Próximos eventos:

Preguntas Frecuentes

FAQ

¿Dónde está ubicado el Teatro Coliseo?

Nataniel Cox 59, Santiago Centro

Región Metropolitana

Chile

¿Cuál es la estación de Metro más cercana?

Metro Moneda

¿Hay estacionamiento?

Estas son las opciones de estacionamientos público más cercanas al Teatro Coliseo:

- Parking Saba - Paseo Bulnes: Tarapacá 1287

- Parking Saba Plaza de la Ciudadanía: Calle Teatinos 26

¿Cuáles son las medidas de seguridad Covid-19?

De acuerdo a las últimas pautas del Gobierno de Chile sobre las medidas de seguridad de Covid-19, para ingresar a un concierto en Coliseo debes mostrar tu pase de movilidad al día y usar mascarilla en el interior durante todo el tiempo que permanezcas.

La salud y seguridad de todos son de suma importancia para nosotros.

¿Porqué no puedo ingresar con mi botella?

Hay dos razones por las que no se pueden ingresar botellas al Teatro Coliseo. En primer lugar, si alguien se emociona un poco y arroja su botella sellada o lata que contiene líquido a la multitud o al escenario, podría golpear a una persona o artista y causarle lesiones. En segundo lugar, no tenemos cómo corroborar el contenido exacto de lo que vienen adentro de la botella, por lo que, por seguridad de todos, no puedes ingresarla. Por las mismas razones, servimos todo lo que se vende en la barra del Teatro Coliseo en vasos desechables. Al servir el liquido en un vaso, hay menos posibilidades de que alguien se lastime, incluso si eso significa que el líquido se derramaría.

Lamentamos mucho si esto es un inconveniente, pero tratamos de evitar accidentes tanto como sea posible. Desafortunadamente, no podemos hacer excepciones y, en aras de la equidad, es una regla para todos nuestros visitantes.

¿A qué horas se abren las puertas?

La apertura de puertas depende de cada evento. Asegúrate de revisar la información en tu ticket. 

¿Dónde puedo encontrar los horarios de un evento?

Toda la información importante como los horarios de los conciertos, los detalles de los actos teloneros y los tiempos de finalización esperados, siempre se incluyen en la página del evento y en la ticketera.

Si los horarios no están en la página del evento, significa que todavía estamos esperando la información del artista. Tan pronto sepamos más, lo subiremos al sitio web.

Ten en cuenta que los horarios siempre pueden cambiar sin previo aviso. Planifica siempre tu viaje con suficiente antelación y trata de llegar a tiempo antes de que llegue el primer artista al escenario.

¿A qué hora terminan los eventos?

¡Depende del evento! Los horarios de los escenarios y los tiempos de duración de los eventos se incluirán en la página del evento una vez que estén disponibles.

¿Hay guardarropía?

De momento el servicio de guardarropía se encuentra indisponible.

¿Puedo llevar mi cámara fotográfica?

Para eventos musicales, se acepta el uso de equipos de cámara y video no profesionales. No se permitirá el ingreso de cámaras profesionales con lentes grandes al recinto.

Además, a pedido de algunos artistas, puede haber una regla de no tomar fotografías (aunque sean cámaras no profesionales, como celulares) en todo el lugar, que se anunciará con anticipación y en las puertas y que nuestro equipo de seguridad se encargará de que se cumpla.

¿Puedo llevar banderas o pancartas?

Desafortunadamente, no se permiten banderas ni pancartas en el lugar, ya que pueden obstruir la vista de otras personas en la audiencia.

¿Hay restricción de edad para los eventos?

Depende de cada evento. Es muy importante revisar la información detallada del evento al cual quieres asistir en la página de la ticketera o del evento. 

¿Se puede fumar en el interior del Teatro Coliseo?

¡Ninguna posibilidad! De acuerdo con la legislación, no se permite fumar en el interior del Teatro Coliseo.

Los cigarrillos electrónicos u otros dispositivos similares tampoco están permitidos dentro del recinto.